miércoles, 24 de noviembre de 2010
SUBIENDO
Arriba aún no he llegado, aunque no me importa no hacer cumbre. Me gusta la sensación de ir subiendo, el oxígeno se agota pero todo desde aquí se puede descifrar. Observo lo que me rodea, disfruto de lo que encuentro, siento lo que puedo. Me alegra no distinguir el fondo, me consuela intuir que continúa ahí, esperando a la próxima,... siempre hay una vez más. De nuevo me volveré a romper los huesos en la caída del querer y no poder, de poder y no querer. Mantengo la respiración y sonrío, estoy subiendo!
miércoles, 12 de mayo de 2010
ARBOL DE FRUTOS ROTOS
Y renazco y me redefino, casi de forma automática, con puntualidad llego al lugar que define mi ciclo, y de nuevo caigo, quedo herida y se que de nuevo tendre que volver a empezar. No me gusta soñar, una y otra vez, que me hincho como un chicle, que caigo al fondo de un mar, que es río. No me gusta, pero desde que era pequeñita este sueño me persigue y me amarga las noches tranquilas. No se cuando empezo solo se que continúa, una y otra vez, y que se proyecta hacia la realidad, hacia mi... no es miedo no, ya lo sé, es agobio, y no ser capaz de acabar con él.
sábado, 8 de mayo de 2010
LA ESPERA QUE ESPERA
Por eso sigo esperando, por indecisión, por cobardía, desesperando.
jueves, 29 de abril de 2010
EN EL MUNDO DEL GARABATEO

Pinkhillcrop by Amy Vogel
viernes, 9 de abril de 2010
DEMASIADAS SEÑALES

Demasido espacio para la reflexión, no soy capaz de encontrar el significado de las señales que me voy encontrando por el camino, el negro y el blanco me parecen el mismo color. No hay grises. Y falta de decisión. Cansada de esperar por mi misma. Cuanto más amplio la visión más perdida me encuentro. Cuanto más datos tengo más lenta voy. Me duermo por que no soy capaz... solo eso.
sábado, 23 de enero de 2010
TU CON TRAJE YO MIRANDO

Folding (into a greater word)
by Jim Hodges
by Jim Hodges
Todos ibamos con pantalón de traje y camisa blanca sin embargo tu ropa era mas blanca y mas negra que la del resto. Allí estabamos todos paseando por aquel edificio de la compañía en la que trabajabas viendo alguna exposición de las que se hacen para que el propio negocio se sienta bien. Y no te hablaba y tampoco tu a mi, y no lograba entenderlo. Todo tiende a escaparse en el pulido y deslizante suelo, ayuda a que las cosas desaparezcan a una velocidad anormalmente rápida. También tu sombra era mas negra y mas alargada del resto, casi podia ser un grabado que arañaba aquel suelo en el que patinaba cuando intentaba moverme. El traje no me impedía correr, pero elegí ponerme tacones para avisar, para avisarte. No pensé que fueras a salir huyendo....desapareciendo entre inexistentes rincones de aquel anodino lugar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)