lunes, 26 de octubre de 2009

CUANDO LAS COSAS DEJAN DE SER REALES Y TODO HUELE MAL

MP&MP " Ilustración libro retrato de Dorian Gray"
Ed Galaxia Gutenberg


Es un momento doloroso, casi irreal, cuando desciende la densa niebla de inseguridades que traen consigo los recuerdos. Los límites se difuminan entre sombras y no queda nada a que agarrarse. Nace un odio, enfermizo, cuando todo se va desvaneciendo en la distancia. Quedará lo bueno aunque demasiado lejos, lo malo parece que te abraza, de forma empalagosa, y buscas entre la basura que vas acumulando a tu alrededor aquello que te hizo estremecer, que te gusto, que admirastes, que jurastes que nunca olvidarias. Todo cambia, siempre en la misma dirección? y porqué, siendo tan delgada la línea, una vez que la cruzas es tan dificil volver a sentir algo bueno por ti? Todo apesta, quiero salir de este vertedero.

miércoles, 21 de octubre de 2009

CON LA MISMA HISTORIA

"Grace under Duty" by Shirin Neshat

¿Uno se decepciona por cansancio o es cuando aparece el cansancio cuando hace su entrada la decepción?. Se llega a la conclusión de que hay que aprovechar lo fabuloso y lo instantáneo del momento. Aunque haya arrojo para aguantar con ilusión, cada cierto tiempo tenemos que repasar lo decepcionate que puede resultar todo, para no olvidarnos, ¡claro!; lo de estar jodido es solo un efecto secundario. Normalmente todo esto me produce confusión y un tremendo cabreo conmigo, contigo, y con el de mas allá. Lo irónico: que debe de pasarle a todo el mundo, pero como somos estúpidos , con gran empeño continuamos en esta tendencia; total, llevamos toda una eternidad con la misma historia y algunos hasta quieren hacernos creer que tan mal no nos ha ido.

miércoles, 14 de octubre de 2009

INCOMODA

Cui Xiuwen "Angel 2"

No me produce ninguna satisfación las sonrisas perfectas, las poses de una felicidad estudiada, demandada, patentada. El control, preciso, calibrado con una exactitud bárbara de que esto es lo que nos hará dichosos. Tantos rídiculos convencionalismos, me hacen sentir incómoda, porque estar dentro no me hace sentirme mejor que estar fuera. Lejos de lo políticamente correcto está lo realmente auténtico, todo aquello que da sentido a nuestra ridícula existencia, goce sublime de nuestros estrepitosos fracasos. Culo de mal asiento en un viaje siempre incompleto.